REVESTIMIENTOS

SUPER BRITE - DIAMOND BRITE
VENTA DE MATERIALES - SUMINISTRO E INSTALACION

Diamond Brite - Super Brite, el Revestimiento para piscina más utilizado en el mundo, combina agregados de cuarzo natural y cemento modificado con polímeros en una asombrosa variedad de colores. El resultado es un único acabado que resiste los entornos de piscinas más duras y ofrece años de diversión. A diferencia de los enlucidos para piscinas tradicionales basados en mármol, Súper Brite está hecho con cuarzo natural, uno de los minerales más duros y puros de la naturaleza.



Diamond Brite es elegido y utilizado internacionalmente en millares de piscinas privadas, Resorts Hoteles, Piscinas Públicas, Clubes, escenarios deportivos de competencia Olímpica, parques acuáticos, Disney World, Sea World, etc. ¡Con Diamond Brite dile Adiós a la pintura!, Tu piscina quedara protegida por largos años, con diferentes colores y en un tiempo de instalación mínimo.

Consulte por nuestros servicios de suministro e instalación con personal altamente calificado, o si eres instalador tenemos la amplia gama de productos Super Brite para una correcta ejecución, contamos con puente adherente (Super Kote), Aditivos de adherencia (Super Latex) y el revestimiento Super Brite en sus distintas variedades, es el único producto certificado por DICTUC en Chile, elige el mejor, elige SUPERBRITE.

DURADEROSuper Brite Dura 15 veces mas

único certificado por Dictuc en Chile

ACABADOS DIFERENTES

Presenta una gran variedad de colores para su elección.

SIN FILTRACIONES

Reduce posibilidad de filtraciones Y evita adherencia de bacterias.

AMPLIA COBERTURA DE GARANTIA

Garantizado ampliamente, un año de garantía correcta instalación y 10 años de garantía de la marca, condicionada únicamente a que el material nunca permanezca mas de 72 hrs sin agua, y la correcta mantención de su piscina durante toda su vida útil, es decir, que no dejes estancada el agua nunca. *** daños estructurales de la piscina ocasionaran daños en el revestimiento y quedará extinguida la garantía.

COLORES DISPONIBLES


PAISAJISMO Y OBRAS MENORES

CASCADAS, QUINCHOS Y MÁS

PISCINAS DE HORMIGÓN

PISCINAS DE FIBRA DE VIDRIO

PROYECTOS DE LUJO

REVESTIMIENTOS PARA PISCINAS
0

AÑOS EN EL MERCADO

0

PISCINAS CONSTRUIDAS

0

PROYECTOS TOTALES

SUBIR