Todo comienza aquí, nuestro equipo de profesionales analizara variables como el tamaño de tu piscina, el entorno contaminante, el grupo familiar y en conjunto con el cliente se resolverá el plan que mejor se adapte a las necesidades.
En esta etapa, y con la información obtenida de la etapa previa, el cliente seleccionara el plan que mas se ajuste a sus necesidades, puede ser semanal, quincenal o mensual.
Se define el contrato y se especificara claramente las actividades a realizar y horarios de cada mantención, se detallaran químicos a utilizar y procedimientos.
Comienza la mantención, profesionales siempre comenzaran analizando el agua, midiendo los factores inherentes como PH, Cloro, alcalinidad, que permitirán ajustar los valores a los adecuados para obtener un agua saludable y no dañina.
Mantener tu piscina es sumamente importante para la salud, ademas de contribuir con el medio ambiente en mantener tu agua por la mayor cantidad de años sin necesidad de renovarla, esto disminuirá tu consumo de este vital elemento y podrás disfrutar una piscina con conciencia ambiental.
Sorry, no products matched your criteria.
Sorry, no products matched your criteria.